El panorama es cada vez peor en el sector del transporte público urbano de Gualeguaychú. En el marco de un nuevo reclamo de suba de tarifas por parte de las tres empresas que funcionan en la ciudad, que demandan una suba del 30%, y una situación difícil de sostener, la UTA anunció un paro total para Gualeguaychú, Concordia y Concepción del Uruguay. Paraná no está mejor, ni mucho menos: el sector ya está de paro y darán continuidad al mismo “por tiempo indeterminado”.
Lo informó a ElDía José Luis Loustalet, delegado de la Unión Tranviarios Automotor, delegación Gualeguaychú.
En este sentido, alertó que si bien la medida es por 24 horas, desde las 00 del jueves, si no hay acuerdo “es muy probable que se extienda por un mayor tiempo”.
Reclaman la actualización de la escala salarial acordada en paritarias. Paran todos: los choferes de El Verde, los de Delcausse Hermanos y los de Santa Rita.
Responder