Transporte público: Reunión de todos los sectores en la legislatura en Tucumán

En horas de la mañana se realizó una reunión en la Legislatura para buscar una solución al tema del transporte público en la provincia. Como se recordará, UTA Tucumán levantó un paro que estaba previsto este miércoles y jueves.

El encuentro fue encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y estuvieron presentes legisladores de los distintos bloques parlamentarios, representantes de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Según declaró Jaldo el encuentro fue “a fin de escuchar y analizar alternativas sobre la situación que atraviesa el transporte público de pasajeros de la provincia”.

Precisó que “mdesde la Legislatura, conjuntamente con el Poder Ejecutivo, arbitraremos los medios necesarios para llegar a un consenso y evitar medidas de fuerza, de responsabilidad local garantizando el servicio a los usuarios”. Destacó que “vamos a trabajar para reducir los efectos de esta crisis económica nacional en los bolsillos de todos los tucumanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: