Transporte: “Cuando comparo de dónde venimos, estamos en la NBA”, defendió un funcionario de Córdoba

l secretario de Modernización de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Cossar, dijo este martes que, si se compara con la situación recibida por la actual gestión municipal, el transporte de Córdoba está “jugando en la Champions League”.

En una entrevista en el programa Entre nosotros, Rebeca, el funcionario habló sobre las asambleas que afectaron al transporte en la jornada de este martes.

En ese marco, Cossar valoró la gestión de Ramón Mestre. Sostuvo: “Hay que hacer memoria del servicio de transporte que heredamos y el servicio de transporte que dejamos. También hay que poner otra columna para el sistema de transporte que quisiéramos”.

Y agregó: “Pero hay que ver de dónde venimos, hay que ver dónde estamos. Cuando yo comparo dónde venimos y dónde estamos, estamos en la NBA, estamos jugando en la Champions League”.

El funcionario admitió que “falta un montón todavía”, aunque relativizó el poder del municipio para resolver los problemas gremiales.

“En el medio estas cuestiones. La empresa, sea A, B, C, D, si tenés un gremio que a la primera de cambio porque le liquidaron un día más o menos, te deja a pata, ¿qué querés que hagamos? ¿Qué querés que haga Mestre o Llaryora?”, manifestó.

“Quien le tiene que poner el cascabel al gato es el poder nacional, el Congreso”, dijo el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: