Agtech: la tecnología al servicio de la gestión de transporte

 

Muvin App, la herramienta digital para simplificar y eficientizar la gestión de cargas en el agro, se exhibirá en Armstrong- Santa Fe- desde el 26 al 29 de junio.

La novedosa plataforma digital para gestionar el transporte de granos, Muvin App, estará mostrando su propuesta de logística 360° en la 25° edición de la muestra a cielo abierto Agroactiva que ser realizará desde el 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe.

Se trata de una herramienta de base tecnológica que conecta a todos los actores de la cadena logística, de punta a punta, creando una comunidad, sin intervenir en la negociación de la tarifa de los fletes. La aplicación permite gestionar cupos en tiempo real, difundir cargas disponibles para los choferes de la flota propia o transportistas libres y monitorear el estado de los viajes desde la PC o celular, haciendo más simple y eficiente el transporte de granos con una propuesta de logística 360°.

Logística 360°, simple y eficiente

Con Muvin App, los dadores de cargas pueden monitorear el cumplimiento de los cupos, optimizar la asignación de viajes derivándolos hacia los chóferes más cercanos, trackear cada carga en tiempo real, acceder a la carta de porte, consultar los datos del CTG, obtener estadísticas y reportes, todo desde la plataforma web en su PC o el celular.

En tanto, los chóferes, desde la app gratuita pueden consultar las cargas disponibles, postularse, recibir toda la información del viaje asignado, cargar las cartas de porte, confirmar calada al descargar, optimizar los kilómetros recorridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: