Javkin analizó el tema del transporte urbano de Rosario – Existe pesimismo

El intendente electo hizo ese diagnóstico del estado financiero y económico del sistema. La mandataria saliente, Mónica Fein, podría subir el boleto en uso de las facultades que le concedió el Concejo.

El intendente electo Pablo Javkin se refirió esta mañana al tema del boleto del transporte de pasajero. El viernes próximo será el último día hábil de junio y ese es el plazo para que la actual mandataria Mónica Fein aplique o no la cláusula que la habilita para aumentar la tarifa de acuerdo a último estudio de costos. Javkin adujo no tener información concreta sobre si el precio del boleto se modificará, pero aclaró que en caso de producirse una suba “debería implementarse el trasbordo gratuito por una hora”.

Javkin actualmente es concejal del Frente Progresista Cívico y Social y preside la comisión de Servicios Públicos. El edil expresó sobre la facultad que actualmente posee Fein: “Vamos a ver qué sucede. Hay tiempo hasta el 30. No tenemos datos de qué sucederá, pero hay un camino muy complicado por la cuestión de los costos. Si uno uno mira la inflación y toma en cuenta la paritaria de los chóferes, ve que no hay ningún dato alentador”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: