Nayax ofrece una innovadora solución de pago sin efectivo para el transporte público

HOSTELVENDING.COM 07/06/2019.- Nayax, empresa referente mundial en tecnología de servicios de pago a empresas minoristas y de autoservicio sin supervisión, está aportando su experiencia al sector del transporte público.

Así, la empresa acaba de presentar su propuesta Nayax Transit en la Cumbre Mundial de Transporte Público de la UITP (Unión Internacional de Transporte Público) en Estocolmo, Suecia, que se está celebrando entre los días 9 y 12 de junio en el recinto Stockholmsmässan.

Nayax se ha basado en su experiencia de más de una década innovando en soluciones de pago sin efectivo para máquinas desatendidas para desarrollar dos dispositivos que ofrecen un servicio completo en transporte público.

Por una parte, Onyx Go es un lector seguro de tarjetas sin contacto que acepta múltiples pagos. Onyx Go tiene una interfaz de usuario intuitiva que ofrece verificación instantánea con comprobación de datos. Este dispositivo de emisión de tiques basado en la cuenta plug-and-play proporciona datos en tiempo real, incluidos informes y alertas.

Por su parte, Onyx Go Plus, basado en Onyx Go, lleva los pagos un paso más allá al permitir la validación del viaje con códigos QR y pagos sin contacto.

“Los viajeros ya no necesitan comprometerse a abonar tarjetas de prepago o comprar un tique antes de subir al transporte. Con solo acercar una tarjeta de crédito o escanear un código QR, los pasajeros estarán listos para viajar”, explican desde Nayax.

Nayax Transit facilita la experiencia de viaje para los pasajeros, al mismo tiempo que simplifica la validación de los billetes de transporte y el sistema de administración de pagos para los operadores.

El pago a través de métodos abiertos sin efectivo ahorra dinero y tiempo para todas las partes implicadas, tanto operadores como pasajeros. Los viajeros pueden disfrutar de una experiencia perfecta pagando con la tarjeta o aplicación que ya usan a diario, sin tener que recargar por adelantado. Para otros viajeros o turistas, la sencillez de uso de los métodos de pago que propone Nayax permite tener una experiencia de viaje más satisfactoria.

“Los años de experiencia global de Nayax, al proporcionar soluciones y servicios para operaciones sin supervisión se traducen directamente en brindar a los operadores de transporte público una alternativa de pago sin efectivo”, apunta Yair Nechmad, CEO y cofundador de Nayax Ltd. “Para quienes viajan diariamente, la oportunidad de poder pagar con su método preferido sin efectivo hará que el transporte público sea una alternativa más viable para los usuarios, lo que conlleva un aumento de los ingresos para los operadores”, añade Nechmad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: