Los automóviles han evolucionado desde tener una radio simple con quizás un cassette o reproductor de CD hasta tener una variedad de sofisticados sistemas de entretenimiento e información que necesitan comunicarse e interactuar entre sí y con un usuario humano. De hecho, los sistemas automotrices son más ricos en características que muchas otras aplicaciones de A / V, como la distribución de A / V en el hogar, los sistemas de seguridad de A / V y las aplicaciones industriales. MOST ofrece una arquitectura optimizada para el transporte en tiempo real de audio, video, datos y control. Es la columna vertebral de los sistemas modernos de información y entretenimiento.
Los automóviles actuales incluyen sistemas de navegación GPS que pueden funcionar en conjunto con el teléfono incorporado para localizar un automóvil robado. La seguridad de los ocupantes del automóvil requiere que el conductor se concentre en controlar el automóvil en lugar de en las complejidades de los componentes individuales. Por lo tanto, todas las funciones se presentan al conductor a través de una única interfaz gráfica de usuario con una filosofía de control distribuido con muchas funciones automatizadas. El teléfono del automóvil debe interactuar con el sistema estéreo para silenciarlo cuando se solicita o recibe una llamada, una característica que también brindaría valor en el hogar. El control de voz y los altavoces de manos libres requieren un micrófono para digitalizar la voz. Los sistemas de visualización son necesarios para la información de navegación y la reproducción de DVD.
Los automóviles son una encarnación de un sofisticado sistema A / V donde la información de audio, video y datos necesita estar conectada desde múltiples fuentes a múltiples receptores. Estas funciones también son adecuadas para aplicaciones fuera del vehículo, ya sea en aplicaciones domésticas o comerciales. Por ejemplo, los componentes de un sistema estéreo podrían interactuar, de modo que si enciende un reproductor de DVD, inmediatamente le indica al televisor que se encienda. Establece las curvas de ecualización del amplificador a su configuración de cine en casa e inicia el programa de DVD sin la necesidad de interacción del usuario. De manera similar, si se inserta un CD, se puede seleccionar la configuración de música favorita del usuario y todo el sistema puede operar de manera inteligente sin requerir mucha entrada directa del usuario.
Para ser efectivos, todos estos subsistemas deben interactuar con los usuarios, presentando información de audio y visual en una amplia variedad de formatos para informar y entretenerlos. Deben poder administrar la información para presentarla fácilmente al usuario, ya que proviene de los diversos componentes.
La forma más eficiente y rentable de continuar las innovaciones en todas estas áreas es permitir que los dispositivos se desarrollen de forma independiente y luego se conecten entre sí utilizando interfaces de software y hardware estándar. Se requiere interoperabilidad digital para construir sistemas a partir de módulos de diferentes proveedores.
Las opciones serán fáciles de agregar ya que la estructura proporciona la infraestructura para transferir información de un dispositivo a otro. Los autos, por ejemplo, se personalizarán según las preferencias de cada comprador en el concesionario y no dependerán de una lista preseleccionada. La seguridad se mejorará ya que los componentes tienen interfaces bien definidas para interoperar y se controlan fácilmente desde las interfaces de usuario.
Media Oriented SISTEMAS Transporte es una red multimedia optimizado para aplicaciones multimedia y de información y entretenimiento. Es una red desarrollada originalmente por la industria automotriz para la industria automotriz, pero con aplicaciones de gran alcance en muchas otras industrias. Su diseño le permite proporcionar una interfaz de bajo costo y bajo costo para los dispositivos más simples, como micrófonos y altavoces. Al mismo tiempo, los dispositivos más inteligentes pueden determinar automáticamente las características y funciones proporcionadas por todos los demás dispositivos en la red y establecer mecanismos de control sofisticados para eliminar las distracciones del conductor del automóvil cuando diferentes subsistemas intentan comunicarle información.
Las características de MOST lo hacen adecuado para cualquier aplicación, dentro o fuera del automóvil que necesite para conectar información multimedia junto con datos y funciones de control.
MOST no solo define la interconexión física entre dispositivos, sino que también específica y estandariza un protocolo de comunicación integrado y un marco de software que simplifica el desarrollo de sistemas y aplicaciones completos para distribuir y administrar contenido multimedia.
Responder